27.04 | Policiales 

Nuevos controles de Policía Federal en el peaje de Hinojo

En el marco de un operativo de control, efectivos de la dependencia local y con la aplicación de medios tecnológicos controlaron vehículos de distinto tipo.

Durante la tarde de este martes, personal de la División Unidad Operativa Federal de nuestra ciudad, bajo el mando del principal Pablo González que pertenece a la Policía Federal Argentina, llevó adelante un nuevo control automotor con el fin de prevenir Delitos Federales en rutas Nacionales y Provinciales.

El operativo se focalizó en aquellos delitos de transporte de sustancias prohibidas, peligrosas, divisas, delitos de contrabando, tráfico de personas, fauna y piezas arqueológicas; requerimientos restrictivos de la libertad, secuestro de vehículos por parte de la Justicia Federal u ordinaria, todo esto gracias a la aplicación de medios logísticos, tecnológicos al momento del control y la identificación de personas, automóviles y transportes de gran porte.

El control se hizo en el Peaje de Hinojo, y se cumplieron con las medidas de bioseguirdad y los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

El objetivo de este tipo de controles es de prevención general.