28.04 | Información General 

Pasó una nueva jornada de vacunación a adultos mayores

Este martes, el operativo de inmunización organizado por PAMI recorrió cinco instituciones. Las dosis fueron aplicadas a 70 personas.

Este martes, el operativo de vacunación organizado por PAMI recorrió cinco residencias de larga estadía para continuar con la inmunización a adultos mayores, uno de los grupos catalogados como prioridad.

En nuestra ciudad, "el operativo de vacunación que lleva adelante ese programa recorrió 5 instituciones" locales. Durante la jornada de vacunación, "70 personas fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik V".

En ese sentido, el operativo recorrió el Hogar iRRSAM, Hogar Armonía, Hogar Mis abuelos, Hogar de Familia e Ilusiones. De acuerdo con las estadísticas propias, PAMI confirmó que lleva vacunadas 1.103 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el Covid y 215 ya recibieron los dos componentes".

Por otra parte, la Región Sanitaria IX informó que durante este martes se vacunaron 239 personas en el Hospital de Oncología, 141 en Suteba y 427 en el Servicio Territorial Nº 2.