28.04 | Policiales 

Encontraron en Olavarría un auto que tenía pedido de secuestro desde Trelew

Fue en el marco de un control preventivo. Por otro hecho además, realizaron un allanamiento en el barrio Sarmiento.

En la tarde de ayer, martes, efectivos policiales de la SubDDI de nuestra ciudad lograron secuestrar un auto Renault Fluence que tenía pedido de secuestro desde Trelew, provincia de Chubut.

El automóvil está involucrado en una causa de defraudación.

El secuestro del vehículo se dio en el marco de los operativos que lleva adelante la DDI de manera preventiva. El rodado fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal de aquella provincia.

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARMIENTO POR EL HURTO DE UNA BICICLETA

También, desde la misma dependencia policial, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Sarmiento enmarcado en una causa que investiga el hurto de una bicicleta que ocurrió a principios de este mes, en cercanías a una casa ubicada en Vicente López al 3300.

Según confirmó este medio, las investigaciones también incluyeron el análisis de cámaras de seguridad del sector que habrían desencadenado en el procedimiento. 

En el allanamiento se secuestraron prendas de vestir entre otros elemntos de interés para la causa. Las actuaciones son guiadas desde la Ayudantia Fiscal de Autores Ignorados que lleva adelante la Dra. Mirta Deroni.