02.05 | La Madrid 

Los Bomberos entregaron el auto 0 Km

Eduardo Alvarez recibió el vehículo de manos de autoridades de los Bomberos Voluntarios.

El jueves último, los Bomberos Voluntarios de La Madrid hicieron entrega del auto 0 kilómetro al ganador de la Rifa, Eduardo Alvarez. Vale recordar que el sorteo del bono se había hecho el mes de marzo.

El acto fue encabezado por el presidente de la institución, Juan Carlos Colla, y el jefe del Cuerpo Activo, Fernando Mángano. "Le hacemos la entrega de las llaves para que lo disfrute", coincidieron las autoridades.

"Ahora sí, la alegría es completa", dijo Alvarez al recibir las llaves del Fiat Mobi, que fue entregado patentado. El número ganador fue el 0615. "Fue al azar", relató el feliz ganador. "Había abierto el bar y había vendido los vehículos que tenía así que este queda en casa. Toda mi familia compra la Rifa, me la ofreció Marqui Pereyra y él eligió el número incluso", ahondó.

"Los Bomberos son una institución muy importante para La Madrid. Con lo que hacen deberían tener un sueldo... a mí se me prendió fuego dos veces el negocio, estuvieron enseguida y me salvaron así que les voy a estar agradecido toda la vida", relató el hombre.

"Rifa Bomberos unidos". Por otra parte, se recordó que el próximo 2 de junio, ante escribano público, se pondrá en juego el premio principal de la Rifa de los Bomberos Unidos que beneficiará a los Cuarteles de La Madrid, La Colina y Líbano. Vale recordar que el cartón tiene un valor de 400 pesos y se sortean dos vaquillonas (primer premio), una vaquillona (2º) y un lechón (3º). Los premios fueron donados por la familia de José María Elorrieta.