02.05 Gabi Sabatini, George Clooney y la Reina Isabel II

¿Qué tienen en común?

Son sensuales, apegados y testarudos. Tienen una fuerza muy grande para emprender lo que se propongan. Celebridades taurinas.

Testarudos, agradecidos, sensuales y siempre en busca de más. ¿Qué tienen con común la Reina ISabel II, la tenista argentina y campeona Gabriela Sabatini y el sensual actor George Clooney?

Isabel II

Nació un 21 de abril de 1926. Fiel representante de su signo, su vida se ha tratado de abarcar mucho desde muy temprana edad y lo ha hecho por mucho tiempo. Supo sostenerse como la principal figura política de los años cincuenta y honrar, mas allá de las múltiples tormentas atravesadas a lo largo de su extensa vida, su rol como monarca del Reino Unido y gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra.


Como muchos taurinos, asume su rol a muy temprana edad, a los 24 años. Cuando su padre fallece, en 1952, se convierte en jefa de la Mancomunidad de Naciones y reina de los siete países independientes pertenecientes a la misma: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Pakistán y Ceilán.

Desde 2007 es la monarca más longeva en la historia británica, al superar a su tatarabuela, la reina Victoria.

George Clooney

Nació el 6 de Mayo de 1961. Como buen taurino ha sabido crecer y abarcar cada vez mas áreas, superando al actor y volviéndose también director, productor y guionista.

Fiel representante de Tauro, Clooney es llamativamente sensual y magnéticamente atractivo. Se ha ido consolidando como estrella de Hollywood tanto por su sensualidad, su sólida presencia como actor y su talento. En 2005, la revista TV Guide lo colocó número uno en su lista de las "50 estrellas más atractivas de todos los tiempos". Consciente de su buena presencia, ha sabido generar recursos con su innato don para la estética. Instaló una empresa de asesoría de imagen y ha dado servicios a varias celebridades.

Solidario y consciente de la realidad humana, el actor se desempeña en labores humanitarias e incluye su defensa de la paz en varias regiones del mundo. También se ocupa de la recaudación de fondos en diferente tragedias o atentados, y ha realizado varios documentales para crear conciencia sobre las amenazas sobre la naturaleza y el planeta tierra.

En la actual crisis del sanitaria del Covid realiza varias donaciones para ayudar a los más desprotegidos.

Pragmático y concreto, hace unos años supo donar parte de su dinero a su entorno mas cercano. En agradecimiento a catorce amigos, les regaló un millón de dólares a cada uno de ellos.

Gabriela Sabatini

Nació el 16 de mayo de 1970.  Su estilo pausado y reflexivo, típicamente taurino, la lleva a observar y procesar la información tranquilamente. Al hablar con su profunda voz taurina ya desde pequeña parecía una nena hosca de monosílabos desganados, siempre mirando para abajo, como rogando que la dejaran en paz.

Perseverante y constante, desde muy niña se interesó por el tenis. A los seis años ya sabia lo que quería y pidió de regalo su primer raqueta.


Su típico cuerpo taurino es grande y macizo, mide 1.75 y dice que hubiera preferido ser más pequeña (haber tenido un cuerpo menos grande).

Tenaz y segura, tanto sus inicios como su retiro fueron marcados por decisiones contundentes típicas de Tauro: en 1985, con sólo 15 años, fue la participante más joven de una semifinal individual del Grand Slam, al clasificarse en el Torneo de Roland Garros.

A lo largo de su carrera ganó 39 títulos: 27 en individuales y 12 en dobles. Y cuando solo tenía 26 años, un 24 de octubre de 1996, anunció su retiro para dar fin a su carrera sin vuelta atrás.

Se describe a si misma como una persona muy tranquila, que evita la confrontación. No le gustan las peleas ni las discusiones. Tauro anhela ante todo la calma y la concordia. También ama la naturaleza, y por eso Gabriela elige vivir gran parte del año en Suiza, donde tiene muy cerca las montañas para entrenar y mantenerse en forma.

La colección de perfumes que llevan su nombre y que promociona por todo el mundo hacen gala de su sostenida capacidad de seducción taurina.

Con información de Clarín.com