04.05 | Información General 

El Tejetón Solidario puso alcancías en distintos puntos de la ciudad

Necesitan lana y dinero para comprar lana. Conocé dónde podés colaborar.

Por segundo año consecutivo el Tejeton Solidario Olavarría no podrá realizar su tradicional evento, sin embargo sus labores de caridad no frenan y tampoco lo hicieron el año pasado. El 2020, al igual que para la gran mayoría de las iniciativas solidarias el trabajo no cesó, pero si se vieron limitados a la realización de diferentes actividades. El Tejeton, es un proyecto que se encarga de tejer mantas de abrigo y prendas de vestir para bebé, que se donan a diferentes entidades sociales o personas particulares que lo necesiten. El mismo está a cargo de Mariel Machiaroli y Nora Cairoli, que junto a más de 15 personas voluntarias, mantienen en pié el proyecto que está próximo a cumplir seis años.

El Tejetón Solidario Olavarría ya es conocido en la ciudad, lo que hacen es tejer cuadros pequeños de lana, con una medida de 20 centímetros por lado, que luego al ensamblarlos forman las frazadas que se donarán.

Este martes dieron a conocer que ante la necesidad de comprar lana , decidieron colocar alcancías en distintos lugares para los que quieran colaborar con dinero ( también lanas o cuadraditos tejidos).

Los puntos de recolección son:

BIBLIOTECA COTY LABORDE
Cnel Suárez 1795

REYNO 25 DE Mayo 2527

PILETA CLIMATIZADA EDUARDO GONZÁLEZ
Cortes entre España y Lamadrid

DIARIO EL POPULAR -Vicente López 2626-.