05.05 | Policiales 

Policía de Loma Negra recuperó neumáticos robados valuados en más de un millón de pesos

Un total de de 12 cubiertas de un acoplado habían sido sustraídas durante la madrugada del martes. Efectivos identidicaron a tres hombres. Se trataría de al menos tres hechos con similares características.

Agentes de la Subcomisaría de Loma Negra lograron recuperar doce neumáticos de un acoplado, perteneciente a un camión Mercedes Benz 1620, que habían sido sustraídos durante la madrugada del martes 4 de mayo. Lograron secuestrar las cubiertas cuando los implicados buscaban descartar el botín valuado en un millón y medio de pesos.

Si bien los tres hombres de entre 25 y 32 años continúan el proceso en libertad afrontan una causa por "robo", con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados al mando de la Dra. Mirta Deroni.

Luego de la investigación que incluyó testimonios, observación de cámaras de seguridad y tareas de encubierto, los uniformados lograron dar en el domicilio de uno de los tres sindicados con una camioneta que contenía las 12 gomas sustraídas. Estas fueron devueltas a su propietario.

El Popular Medios pudo saber que se produjeron al menos tres hechos ilícitos con similares características y era de suma importancia identificar a los integrantes de la banda para poder desalentar futuros sucesos.

Hallazgo de más elementos

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría halló en La Rioja al 4100 diferentes elementos que se encontraban en la vía pública: cinco separadores de llantas, 15 sapos, un acople de freno a aire, 16 Tuercas y tres bulones con tuercas.

Posteriormente, se constató que dichos elementos correspondían al mismo robo, por lo que fueron trasladados a la Subcomisaría de Loma Negra.