05.05 | Información General 

Hoy se registró la primera helada del año con temperatura bajo cero

Este miércoles el frío se sintió más que las jornadas anteriores dado que la marca mínima alcanzó los - 0.4 ºC a las 8.10 de la mañana. A las 11 de la mañana ya se registraba una sensación térmica de 8.3 ºC.

Este miércoles se registró la primera helada del año en Olavarría. La temperatura mínima fue de -0.4 ºC a las 8.10 de la mañana y la máxima prevista es de 16ºC. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la tarde se prevé cielo parcialmente nublado y algo nublado a la noche.

Al momento de la consulta de El Popular Medios con la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto local, a las 11 de la mañana la temperatura era de 9.2 ºC pero la sensación térmica había alcanzado los 8.3 ºC por las bajas marcas y la acción del viento. El cielo estaba parcialmente nublado y la visibilidad estaba reducida a 12 km por neblina.

Para el resto de la semana

Para el jueves, el SMN se pronostica una temperatura mínima de 5 ºC y una máxima de 17 ºC con cielo parcialmente nublado a la mañana y algo nublado hacia la tarde y noche.

El viernes las marcas oscilarán entre los 6 y 16 ºC con cielo algo nublado.

Sobre el fin de semana se esperan condiciones climáticas similares tanto para sábado como para domingo con cielo algo nublado.

De acuerdo al informe el desmejoramiento comenzará el lunes a la tarde-noche con lloviznas que continuarían el martes con lluvias aisladas a la mañana y chaparrones a la tarde y noche. Ese día habrá muy poca amplitud térmica dado que la mínima sería de 14 ºC y la máxima de 16 ºC.