05.05 | La Madrid 

Actividades de la Fundación Gregorio Aráoz

Además se pondrá en marcha un taller de Teatro.

La Fundación Gregorio Aráoz continúa con sus actividades solidarias. Días pasados comenzó con la entrega de viandas saludables y además se pondrá en marcha un taller de Teatro.

Desde la ONG se detalló que "el fin de semana comenzamos con el reparto de viandas saludables, que contienen yogurt, cereal y ensalada de fruta". En ese sentido se destacó además que "estamos convencidos que la alimentación de nuestros jóvenes es un factor determinante en el proceso de desarrollo, por este motivo implementamos este nuevo programa que en principio alcanza a 50 niños, pero que irá creciendo con el transcurso del tiempo".

Por otra parte se comunicó que comenzará un curso de teatro a cargo del profesor Osvaldo "Pato" Farías. "En época de pandemia queremos proponer acciones que tengan impacto directo en las personas. Algunos de los beneficios de hacer teatro son que fomenta la creatividad, aumenta la empatía, desarrolla las habilidades psicomotrices, mejora la agilidad mental, ayuda a reflexionar sobre la forma de comunicación, mejora el desarrollo personal, requiere orden y compromiso, y descubre un nuevo entorno", se valoró.

"Es por esto que desde el área de Cultura abrimos una preinscripción para realizar un taller de teatro, el mismo será dictado por el profesor Osvaldo Farías, y los cupos son limitados. Por información o consulta pueden dirigirse por mensaje a los sitios de la Fundación o al celular 2284-681744", se informó desde la Fundación.