05.05 | Policiales 

Realizaron medio centenar de actas de tránsito

En el transcurso de la última semana el personal de la Dirección de Control Urbano, que forma parte de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, realizó más de 50 actas en distintos operativos que se realizaron en diversos sectores de la ciudad. En los procedimientos colaboraron agentes de la Policía bonaerense.

De acuerdo a lo que se informó, se concretó además la retención de 6 vehículos, cuatro automóviles y camionetas y dos motocicletas; y también secuestraron dos licencias de conducir.

Asimismo se llevaron adelante distintos controles de alcoholemia, dos de los cuales dieron resultado positivo. Uno de ellos fue el pasado sábado por la noche en avenida Colón y Riobamba, donde el conductor de un Volkswagen Vento registró 0.58 g/l de alcohol en sangre.

El restante se dio minutos más tarde en Vicente López al 4200, donde quien iba al mando de una motocicleta Motomel de 110 cilindrada registró 1.58 g/l de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.

Finalmente, en el informe que se extiende desde el 27 de abril hasta el pasado lunes se indica que labraron cuatro actas de infracción de nocturnidad, aunque no se detalla la cantidad de inspecciones realizadas por los agentes de Control Urbano.