06.05 | Información General Este jueves

Galli se reunió con propietarios de gimnasios

En la tarde de este jueves el intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con representantes de propietarios de gimnasios de Olavarría nucleados en la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría. 

Ante la situación sanitaria actual de la ciudad que se encuentra en Fase 3 e implica que los gimnasios permanezcan cerrados hasta el 17 de mayo. Dueños de gimanasios y natatorios se organizaron de manera inmediata para presentar un petitorio al Municipio. 

Este jueves, el intendente acompañado por el Secretario de Salud Germán Caputo y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani recibieron a dueños de gimnasios y natatorios en el Salón Blanco. 

Durante el encuentro, los funcionarios municipales explicaron al grupo de propietarios de gimnasios la situación sanitaria actual y pudieron analizar la realidad del sector tras las nuevas normativas del gobierno provincial.

  • De esta manera  el intendente Galli se comprometió a trabajar en alternativas para que todos los centros deportivos puedan volver a funcionar lo más pronto posible en el Partido de Olavarría.

Quizás también te interese: Profesores y propietarios de gimnasios y natatorios, otra vez alertas y movilizados