07.05 | Información General 

El subsecretario de Transporte bonaerense llegará esta mañana a la ciudad

El intendente Ezequiel Galli recibirá al funcionario Alejo Supply para firmar un acta de entrega de un kit de seguridad vial y un alcoholímetro.

Este viernes a las 11 llegará a nuestra ciudad el subsecretario de Transporte de la Provincia Alejo Supply para la entrega de un kit de seguridad vial y un alcoholímetro.

El funcionario bonaerense será recibido por el intendente Ezequiel Galli y participarán del encuentro el secretario de Gobierno, Hilario Galli, y el subsecretario de Seguridad, Daniel Borra. Además, se informó que a partir de las 11.30 se recibirá a los medios de comunicación en el Palacio San Martín.

El kit de seguridad vial está compuesto por 4 conos de 120 centímetros, 6 conos de 70 centímetros, 10 chalecos reflectivos, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y 2 vallas de 1,8 metros.

Cabe descatar que esta acción se da en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, firmado con más de 100 municipios bonaerenses, que consiste en trabajar de manera articulada con el fin de mejorar la seguridad vial.