10.05 | La Madrid 

Trasladan a La Madrid a uno de los accidentados en Querandíes

Se trata de Carlos Raúl Pereyra quien viajaba en el Volkswagen Polo de Olavarría hacia la vecina ciudad. En ese auto iba la única mujer fallecida tras el violento choque. Su esposa y sus dos hijas seguirán en observación en el centro de salud olavarriense.

Un joven efectivo policial lamatritense que sufrió un accidente en Olavarría el viernes pasado, será trasladado a General La Madrid para ser intervenido quirúrgicamente. El resto de su familia permanece en Olavarría, en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El accidente ocurrió el último viernes a metros del puente de los Querandíes, sobre la ruta provincial 51. Allí, el auto que viajaba la familia colisionó frontalmente con otro vehículo y a raíz de ello falleció Azucena Cárceles de Correa, de 64 años.

Entretanto, los otros cuatro ocupantes del Volkswagen Polo sufrieron lesiones de diversa consideración y permanecen hospitalizados aunque sin riesgo de vida.

Carlos Raúl Pereyra será operado en las próximas horas por especialistas de General La Madrid, ya que sufrió fracturas costales, de cadera y contusión renal. Su mujer, María Correa, y dos pequeñas de 6 y 10 años seguirán en observación en el nosocomio olavarriense.