10.05 | La Madrid 

En La Madrid se entregarán 100 escrituras

Se están evalúan diferentes alternativas para la modalidad de entrega. A la fecha, la oficina local de Regularización Dominial ha logrado entregar 704 escrituras y la firma de otros 591 títulos de propiedad.

El intendente Martín Randazzo mantuvo un encuentro de trabajo con la escribana general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti.

Durante la reunión se dialogó sobre los procesos escriturarios del Municipio. Allí la funcionaria provincial confirmó al Intendente que se está trabajando en la futura entrega de 100 escrituras en nuestro distrito. Actualmente se están evalúan diferentes alternativas para la modalidad de entrega, dado que por la emergencia sanitaria vigente la entrega presencial no es una opción viable.

Cabe señalar que desde el inicio de la actual gestión a la fecha, la oficina local de Regularización Dominial -en un trabajo conjunto llevado adelante con las autoridades provinciales- ha logrado entregar 704 escrituras y la firma de otros 591 títulos de propiedad.