11.05 | Laprida 

Se realizó la entrega de los trofeos de la Copa "Germán Dris"

El certamen se disputó para cuatro categorías. Al haber solicitado el nombre del campeonato, el Club Atlético Platense fue quien compró los trofeos para dicho certamen.

El sábado último se concluyó la entrega a los ganadores de los trofeos de la Copa "Germán Dris" del torneo fútbol de inferiores.

El certamen se disputó para cuatro categorías: quinta, sexta, séptima y octava división, y en el participaron los clubes con sede en la ciudad de Laprida: Lilán, Juventud, Jorge Newbery y Platense.

Al haber solicitado el nombre del campeonato, el Club Atlético Platense fue quien compró los trofeos para dicho certamen. "Fue inversión que el club afrontó con todo placer porque Germán merecía esto y mucho más. Felicitaciones a todos los que obtuvieron estos hermosos trofeos", expresó el club "calamar desde su cuenta de Facebook.

El torneo había dado inicio el 6 de marzo y marcó el regreso de la actividad del fútbol después de diciembre del 2019, tras la suspensión determinada a comienzos del año pasado debido al inicio de la pandemia de Covid-19.

Antes del inicio del certamen, desde la Liga explicaron que el nombre de "Germán Dris" fue en recordatorio "no sólo a su capacidad como árbitro, sino también por sus condiciones como persona. Todos saben lo que hace significado Germán para el fútbol local: muchos años como árbitro, fue el árbitro más reconocido que ha tenido la Liga Lapridense de Fútbol en su historia, llegando a dirigir partidos de Argentino C", resaltó el titular de la Liga, Marcos Lacal.