11.05 | La Madrid 

Controles de tránsito y alcoholemia e infracciones por ordenanza de Covid-19

Personal de la Estación Policía Comunal implementó diversos operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

La Dirección de Seguridad de La Madrid informó acerca de los operativos que llevó a cabo juntamente con la Policía Comunal en cuanto al control de tránsito. Además se realizaron infracciones a quienes quebrantaron la ordenanza sobre Covid-19.

En ese contexto se comunicó que personal de Estación Policía Comunal implementó diversos operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, labrando un total de 13 infracciones y procediendo al secuestro de cinco vehículos.

Asimismo, de seis controles de alcoholemia que se llevaron a cabo, uno de ellos resultó positivo, arrojando el resultado de 1,45 ml de alcohol en sangre, y se efectuó la retención del rodado.

Desde el área de Seguridad se informó a la población que los operativos continuarán con el firme propósito de lograr una ciudad ordenada en cuanto al tránsito, razón por la cual se recomienda a los conductores que deberán transitar con la documentación pertinente, respetando las normas de tránsitos vigentes en la ciudad.

Asimismo, en relación con los controles realizados para regular los contagios de la enfermedad Covid-19, en los últimos días se labraron tres infracciones.

Por otra parte se comunicó que también se realizaron controles en los diferentes locales de expansión nocturna, incluyendo la localidad de La Colina, donde se efectuaron inspecciones, las cuales arrojaron resultados negativos, ya que todos se hallaban acorde con el protocolo de salud.