11.05 | Información General 

Dos meses de la desaparición de Tehuel: la búsqueda invisible

El joven de 22 años desapareció el 11 de marzo cuando salió con destino a Alejandro Korn por una oferta de trabajo. Hay dos detenidos.

Este martes se cumplieron dos meses de la desaparición de Tehuel De La Torre, el joven de 22 años que el pasado 11/3 salió de su casa en San Vicente con destino a Alejandro Korn por una oferta de trabajo y nunca regresó.

Tehuel fue visto por última vez entre las 19:30 y las 21hs del día en que desapareció, cerca de las calles Mansilla al 1200 o Frías al 800, ambos domicilios en la localidad de Alejandro Korn. Iba hacia una entrevista de trabajo de la que nunca regresó.

  • De allí surgen los dos detenidos por el caso: Luis Alberto Ramos, de 37 años, quien lo había citado para ofrecerle un supuesto puesto de trabajo como mesero y que, de acuerdo a la investigación, tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas; y Oscar Alfredo Montes, de 46, un chatarrero que también tiene antecedentes penales por abuso sexual.

Tercera marcha de antorchas a dos meses de la desaparición de Tehuel

En la última imagen que se tiene del muchacho está acompañado por los dos detenidos: "Solo sé que estaban los tres juntos y que esa imagen apareció en el teléfono de Montes. Cómo es la foto, lo sabe solamente la fiscal", indicó Verónica, hermana de Tehuel, y agregó que no conocía a ninguno de los dos sospechosos.

Mientras tanto, continúan los rastrillajes y este mismo martes serán elevados a la fiscal Karina Guyot los resultados de los peritajes a los celulares de los imputados. Además, continúa vigente la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad bonaerense para quien pueda aportar información sobre su paradero.

Con información de FiloNews