12.05 | Policiales 

Estaba de fiesta, lo infraccionaron y amenazó con llamar a funcionarios municipales

Ocurrió este martes por la noche en una vivienda del barrio Parque Eva Perón. Constataron la presencia de varios autos y camionetas fuera de su casa.

Trabajadores y trabajadoras de Control Urbano fueron testigos de un hecho particular, cuando cerca de la medianoche de este martes, un hombre fue infraccionado por haber organizado una reunión social y apeló al llamado de funcionarios municipales y hasta del Comisario para evitar lo sucedido.

Según se supo, desde el domicilio de este hombre de unos 50 años -ubicado en San Martín al 1500-, salieron alrededor de 10 personas cuando llegaron trabajadores de Control Urbano alertados desde el área de Monitoreo Municipal.

Vale recordar que están prohibidas las reuniones sociales en el marco de la pandemia por Covid que azota al mundo y que presenta altos índices de mortalidad en nuestra ciudad.

Lo cierto es que este hombre, fue notificado de la infracción que cometió y apeló al contacto con funcionarios municipales, e incluso hasta el propio Comisario Inspector.

Desde la vereda se escuchaba la música y las voces de otras personas dentro de la casa. El hombre fue infraccionado y se adjuntaron los datos de todos los autos y camionetas que se encontraban fuera.