12.05 | Información General INFORME OFICIAL

Es el primer día de mayo sin fallecidos con Covid

Además el informe oficial dio cuenta de 45 nuevos pacientes con Covid en la ciudad, el total de activos en Olavarría es de 365. Otros 63 pacientes recibieron el alta médica. 

Este miércoles se conoció un nuevo parte oficial emitido por la Secretaría de Salud del Municipio que dio cuenta de 45 nuevos casos positivos para Covid, 20 corresponden al RTA  que se realizó en el Paseo de la Salud y en el RTA pediátrico. 

  • En cuanto a las víctimas mortales, es el primer día de mayo que no se registran fallecidos por Coronavirus en la ciudad. 

Por otro lado, 63 pacientes recibieron el alta médica y 123 muestras fueron descartadas. El total de activos en la ciudad es de 365. 

En cuanto a la ocupación hospitalaria a la fecha 33 pacientes se encuentran internados en el Hospital Munipal "Dr. Héctor Cura", 12 lo hacen internados en el área de Terapia Intensiva -con una ocupación del 75%- y otros 21 lo hacen en el área de Cuidados Generales- con una ocupación del 69%- . 

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.