12.05 | Información General 

Bomberos Voluntarios aclaró detalles sobre la rifa en venta

La Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría anunció a toda la comunidad que no se recibe dinero sin rifa a modo de contribución y que tampoco se venden rifas con cuota por única vez.

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría se vieron en la necesidad a toda la comunidad que no se recibe dinero sin rifa a modo de contribución y que tampoco se venden rifas con cuota por única vez.

Asimismo, explicaron que "todos los números que se ofrecen son para abonar durante 12 pagos mensuales y que junto a la rifa se le entrega el comprobante de pago del mes en curso".

Por otro lado, a través de un comunicado de prensa señalaron que "también queremos aclarar que quienes ofrecen nuestros números no son integrantes de nuestro Cuerpo Activo ni de Reserva, son personal que corresponde a la empresa contratada para tal fin".

En ese sentido, aquellas personas que deseen pedir que les brinden "su nombre y apellido y número de vendedor, ellos están obligados a dárselos".

"Con esto queremos llevar tranquilidad a nuestros vecinos y decirles que si cualquier persona que se acerca a su domicilio a ofrecerle los números en nuestro nombre y en caso de no poder adquirirlos, les solicita una colaboración por única vez, se comuniquen a nuestro Cuartel Central a los siguientes números de teléfono 02284 42-3849 / 41-3849, y denunciar tal situación informando la zona a la que pertenece y la información de dicho vendedor".

Por último, "queremos comunicarles que aún quedan disponibles números de los siguientes valores (y aclarar que no hay rifa con 5 números): - $500 por mes (1 número), - $1.000 por mes (2 números); - $1.500 por mes (3 números); - $2.000 por mes (4 números); - $3.000 por mes (6 números); - $4.000 por mes (8 números); - $5.000 por mes (10 números); - $10.000 por mes (20 números).