13.05 | La Madrid 

La Madrid, en Fase 3

Nuevo acuerdo entre el Gobierno, frigoríficos y supermercados

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de la actualización de la situación epidemiológica de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires y su ubicación en el sistema de Fases según su estado, se confirmó que General La Madrid es uno de los 60 Municipios que están en la Fase 3 y no cambia su situación con respecto a las restricciones.

Reunión ¿y nuevas disposiciones?

Esta semana se llevará a cabo una nueva reunión del Comité de Emergencias de General La Madrid. Previamente, y como es habitual, el sistema de salud local hará su propio informe epidemiológico teniendo en cuenta la situación de los contagios y otros parámetros.

En el distrito se ha dado una baja considerable en los casos pero igualmente las autoridades mantienen el alerta.

Las medidas restrictivas dispuestas por el gobierno nacional, y ratificadas por la provincia de Buenos Aires, se extienden hasta el próximo 21 de mayo. En ese contexto La Madrid ha adoptado disposiciones pero a la vez ha tomado atribuciones propias para su implementación por eso no sería de extrañar que se implemente algún cambio luego de la reunión de los especialistas con las autoridades.