13.05 | Policiales 

Vecino acusado de organizar una reunión social desmintió a la policía

Víctor dialogó con Canal Local, explicó por qué llamó a su "amigo" y acusó a a la policía de "empujones y falta de respeto". 

En la noche de este martes, Control Urbano llegó a una vivienda ubicada en calle San Martín al 1500 y realizó una infracción por haber organizado una reunión social, la particularidad en este caso fue que el hombre apeló al llamado de funcionarios municipales y hasta del Comisario para evitar lo sucedido.

Este jueves, Víctor, el dueño de la vivienda dialogó con Canal Local para dar su versión de los hechos y acusó al personal que estuvo en el lugar de "maltrato, empujones y falta de respeto".

En principio comentó que "cayó la policía como a las 11 de la noche en mi casa. En la puerta había tres vehículos que son míos, y en la vereda de en frente una camioneta en la que estaba trabajando en mi taller".

En este sentido y respecto a la acusación de "reunión social" sostuvo que "lo único que hice fue un asado que lo hizo mi cuñado".

"Dicen que estábamos en reunión familiar, eramos nosotros cuatro y mi cuñado con la señora y sus dos hijos, creo que eso no es una fiesta ni una reunión familiar", explicó.

Además, afirmó que "la policía actuó muy mal porque falta el respeto, empuja, tengo las filmaciones y los voy a denunciar en todos lados" aunque comentó que "cuando llego la policía nos dijo que estábamos haciendo una fiesta, pasaron, les mostré y me dijeron que igual me tenían que hacer un acta".

Respecto al llamado del funcionario indicó que "cuando le dije que iba a llamar a un amigo para que venga a ver si era una fiesta y al Comisario empezaron a enojarse y a venir mas patrulleros asi que me metí en mi casa, cerré y seguí trabajando".

Por último dijo que le molesta que lo "esucien cuando estoy trabajando" porque "mi cuñado y su familia viven en mi casa prácticamente, no es reunión social".