14.05 | Policiales 

Insólito: en poco más de dos horas se produjeron cinco accidentes de tránsito

Se produjeron desde las 7.30 de la mañana en distintos puntos de la ciudad. Se vieron implicados todo tipo de vehículos, desde bicicletas hasta camionetas.

De manera insólita la mañana del viernes transcurre con una seguidilla de accidentes de tránsito con distintos vehículos involucrados, desde bicicletas hasta camionetas, en diferentes puntos de la ciudad y con diversa gravedad.

El primero ocurrió alrededor de las 7.30 en Aguilar y Grimaldi y fue protagonizado por una bicicleta y un Volkswagen Bora. Acudió una ambulancia y trasladó a una mujer por precaución al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

A las 8 de la mañana en el Microcentro de la ciudad, en Lavalle y Hornos se produjo un hecho de similares características. Una ciclista que se conducía por esta última arteria no pudo evitar el impacto contra un Volkswagen Voyage. Por el golpe sufrió un corte en la frente y fue derivada al centro de salud.

Minutos antes de las 9 de la mañana colisionaron en Alvaro Barros y Lamadrid un Peugeot 205 que terminó sobre la vereda y una Ford Escort. La conductora del primer auto fue derivada al Hospital en observación.

Casi en el mismo horario del tercer accidente en Necochea y Pellegrini chocaron violentamente dos camionetas, una rastrojera y una Volkswagen Amarok.

Finalmente a las 9.45 se produjeron solo daños materiales sin personas heridas en República del Líbano al 1400.

En todos los casos fue necesaria la presencia policial para evaluar inicialmente la situación y preservar los lugares de los hechos.