14.05 | Información General De 9 a 17

Bolívar restringirá el horario de circulación

Se debe al aumento exponencial de casos de Covid-19 y la reducida disponibilidad de camas en el Hospital. El Partido cuenta con 1.053 casos activos y 74 fallecidos hasta la fecha.

El intendente de Bolívar Marcos Pisano estableció nuevas medidas para responder al aumento exponencial de casos de Covid-19 durante las últimas semanas y la reducida disponibilidad de camas en el Hospital M. Capredoni.

El horario de circulación será de 9 a 17 y las actividades comerciales permitidas para su funcionamiento serán las de rubro alimenticio, farmacias, atención en consultorios médicos, ópticas, expendio de combustibles, gomerías y talleres para auxilios y emergencias.

Además, las actividades gastronómicas como bares, restaurantes, rotiserías y heladerías deberán permanecer cerradas al público y trabajar bajo modalidad delivery hasta las 23.

Se estableció también el cierre de las instituciones educativas que trabajarán sin personal presencial; también permanecerán cerrados el Palacio Municipal, las delegaciones y dependencias municipales, el Parque Las Acollaradas y el Cementerio.

La práctica deportiva y recreativa queda suspendida en su totalidad, como así también los talleres culturales, educativos y actividades de índole religiosa.

Se prohíbe la permanencia en los espacios públicos y quedarán cerradas las obras públicas, privadas y los corralones. Asimismo, se suspenden las ferias agropecuarias y artesanales.

Cabe destacar que al día de la fecha el Partido de Bolívar cuenta con 1.053 casos activos y 74 fallecidos por Covid. En tanto la ocupación del Hospital se mantiene por encima del 90%.