15.05 | Información General 

El Intendente encabezará una conferencia de prensa hoy a las 20

Será en el Salón Rivadavia para abordar la situación sanitaria actual. En la semana había adelantado que en caso de continuar con la baja de casos "para el lunes 17 podremos volver al mismo esquema horario que teníamos antes".

Como ya es habitual, el intendente Ezequiel Galli brindará una nueva conferencia de prensa este sábado a las 20 para brindar detalles sobre la situación sanitaria actual de la ciudad.

La misma se llevará a cabo en el Salón Rivadavia y estará acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo.

Cabe recordar que la última conferencia se realizó el lunes 3 de mayo, cuando Galli anunció las nuevas medidas como la restricción de circulación hasta las 20 y el cierre de gimnasios (ya abrieron este lunes), cines y espacios religiosos, entre otros.

En la semana, el Jefe Comunal había adelantado a Canal Local que si los hisopados y los casos de Covid-19 continuaban bajando "para el lunes 17 (de mayo) podremos volver al mismo esquema horario que teníamos antes", por lo que podría haber una marcha atrás respecto a las restricciones anteriores.

En el momento que se implementaron las medidas, Olavarría contaba con 568 casos activos y un total de 228 fallecidos, mientras que hasta la fecha son 375 las personas que atraviesan la enfermedad con un total de 249 muertes, por lo que son 21 los olavarrienses que perdieron la vida por Covid-19 en los últimos 11 días.