15.05 | Política 

La UCR tiene nueva conducción local

Se concretó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR de Olavarría. En formato virtual y con presencia de dirigentes de todas las listas que compitieron en la interna del 21 de marzo se llevó adelante el acto que tuvo transmisión en vivo.  

Gonzalo Dolagaray sucedió a Francisco González en la presidencia del partido y renovó la intención de competir en una interna contra la lista del Pro en Juntos por el Cambio. "Nos propusimos presentar una lista propia que va a enfrentar a la del intendente" sostuvo para destacar que "vamos a poder representar a todos los vecinos, no solamente a los radicales".

La nueva vicepresidenta, Belén Vergel, destacó que "tengo la convicción de que es el momento de que las mujeres seamos protagonistas". Fue la encargada de presentar a los nuevos vocales y delegados a la Convención Provincial de UCR, titulares y suplentes.

En su despedida del mandato, González recordó el acto eleccionario de marzo con alta convocatoria al electorado y destacó que "la interna ya pasó y es momento de construir una alternativa superadora" también en referencia a la importancia de la unidad partidaria.

La apertura estuvo a cargo de la Juventud Radical: asumieron como presidente y vice, Patricio González y María Pía Duval, respectivamente.