17.05 | La Madrid 

Curso de educación financiera del Foncap

Iniciará hoy lunes a las 17. Se trata de tres herramientas de capacitación para: mejorar la administración, mejorar las finanzas y mejorar las ventas de sus microemprendimientos.

La Secretaría de Desarrollo Local y Empleo de La Madrid invitó a participar de "Mejorá tu emprendimiento", el nuevo curso de educación financiera virtual, que iniciará hoy a las 17 y que es impulsado por el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP).

A través de este curso, trabajadores autogestionados van a tener acceso desde sus casas a tres herramientas de capacitación para: mejorar la administración, mejorar las finanzas y mejorar las ventas de sus microemprendimientos. Conectados en nueve encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer.

La modalidad será a través de transmisiones en vivo por YouTube, lunes y los jueves a las 18 horas. El acceso a las clases a través de la computadora, el celular o la tablet. Tendrá una duración de cinco semanas. Para la certificación del curso se deberán aprobar las evaluaciones al concluir cada unidad; con 100% aprobadas se entrega diploma.

Para participar del curso deberán completar un formulario de inscripción virtual que brindarán organizaciones sociales, instituciones de micro finanzas, sindicatos, comedores comunitarios y gobiernos locales. Todos los inscriptos recibirán los lunes y los jueves un enlace web por email y Whatsapp para ingresar a la clase.

Por informes, los interesados deben contactarse con la Secretaría Desarrollo Local y Empleo, ubicada San Martín N° 831, teléfono 22846-471314, de lunes a viernes de 8 a 13.30.