17.05 | Policiales 

Continúa en Terapia Intensiva el delincuente herido

El intento de robo ocurrió el domingo en Pueblo Nuevo pasado el mediodía. Un joven que se resistió, hirió con un arma de fuego en la cara a este hombre de 45 años. Además se informó el parte médico de la joven que protagonizó un siniestro vial la semana pasada. 

El hecho se produjo minutos antes de las 14 del domingo en una vivienda de Álvaro Barros al 1500. Una mujer y su hijo fueron sorprendidos , aunque mayor sorpresa se llevaron los ladrones cuando un joven con un arma de fuego resistió el intento de robo e hirió a uno de ellos en el maxilar. 

Este lunes, El Popular confirmó que el hombre herido de 45 años, recibió el disparo en el maxilar y se encuentra internado en Terapia Intensiva con custodia policial. El parte actualizado señaló que Pablo Díaz fue estabilizado y se intentará sacarle el respirador. 

El otro fue detenido en el cruce de Necochea y Junín por agentes del CPO, quienes recuperaron el dinero robado. La víctima relató que un delincuente la amenazó con un arma y ella le pidió: "No me mates".

Un joven que se resistió, hirió con un arma de fuego en la cara a este hombre de 45 años. Hay un cómplice aprehendido.