17.05 | Información General 

Es enfermero, tiene una despensa y cantó "cartón lleno" con el primer PopuBingo

Javier Funes se acercó hasta El Popular y a Canal Local contó cómo se enteró que había ganado y qué va a hacer con el premio.

Este domingo volvió el nuevo -tradicional- PopuBingo y Javier Funes cantó cartón lleno y se ganó 20 mil pesos.

En declaraciones a Canal Local contó que con su familia tienen "una despensa en el barrio CECO, entonces todos los días el canillita nos lleva el diario". Así ha participado del PopuSuerte en otras oportunidades y ahora del PopuSuerte con tanta suerte, que se ganó el pozo del cartón lleno con los números 02- 11 - 12- 17 - 27 - 35 - 39 - 42 - 48 - 49 - 59 - 66 - 69 - 79 - 90.

Buscá vos también los cartones del PopuBingo

que vienen cada domingo con tu diario EL POPULAR

Ese día, tras un agitado día de trabajo no llegó a ver el PopuSuerte y se enteró que lo había ganado gracias al canillita.

A Canal Local, Javier contó que este premio lo sienten en su familia como "un grano de arena más que ayuda para este mal momento que estamos pasando".

Javier Funes es enfermero y reconoció que el premio del cartón lleno le viene re bien. También que va a aprovechar y se hará un auto regalo para el día del padre.

Recomendó además que otros "jueguen porque bueno, no hay que perder la esperanza como te digo ya lo viste está bueno esto, que hagan esto pues es un granito de arena para ayudar a la gente en el mal momento que estamos pasando".

Dijo que parte del premio será para su canillita porque "se lo merece, también nos da una mano con los cupones" y todo.