18.05 | La Madrid 

Realizaron gestiones para registrar en Salud de Provincia al Hogar "Hermanas Laplacette"

La primera etapa de la obra fue financiada por Nación en tanto que la última fase se realizó con fondos municipales. 

El intendente Martín Randazzo y el secretario de Salud Eduardo Bardín mantuvieron un encuentro de trabajo con Gabriela Infante, directora de Inspecciones de Establecimientos Sanitarios del Ministerio de Salud Bonaerense.

En la oportunidad hicieron entrega de la documentación requerida para que el área de Fiscalización Sanitaria realice la aprobación previa para lograr que PAMI habilite al Hogar "Hermanas Laplacette" como residencia para sus afiliados.

Una vez cumplimentados todos los requerimientos edilicios y administrativos exigidos por PAMI, esta obra social de los jubilados -mediante la firma de un convenio- se ocuparía de solventar económicamente la estadía de sus afiliados en el Hogar, logrando de esta manera un importante ingreso adicional de dinero al Municipio.

Cabe recordar que la primera etapa de la obra fue financiada por Nación en tanto que la última fase se realizó con fondos municipales.

El Hogar cumple una función de gran importancia y de calidad para los adultos mayores del distrito de General La Madrid.