19.05 | Policiales 

Aprehendieron al acusado de agredir a la joven en el Parque Sur

El personal policial interceptó al hombre de 32 años tras llevar a cabo dos allanamientos por dicha causa en el barrio Facundo Quiroga II. Se secuestró el otro teléfono celular que habías sido sustraído y elementos de interés probatorio.

La ciudad de Olavarría se vio conmocionada este martes luego de que se conociera la noticia de la agresión que sufrió una joven de 27 años el domingo por la noche en el Parque Sur. Mayra Sabatini relató que fue golpeada y estrangulada por un hombre y que logró escapar debido a que "saqué coraje y fuerza de donde pude".

La causa, que fue caratulada como "robo agravado y lesiones", sumó un nuevo capitulo durante la noche del martes, ya que la UFI Nº 4 a cargo de la fiscal María Paula Serrano ordenó el procedimiento de dos allanamientos en dos domicilios ubicados en el barrio Facundo Quiroga II, luego de "haber realizado tareas investigativas, reunido testimonios y contado con la colaboración de la víctima", indicaron.

El personal policial aprehendió a un hombre de 32 años, quien era investigado por el hecho y fue trasladado a la Comisaría Primera. Además, se secuestró uno de los teléfonos celulares sustraídos (el otro había sido encontrado horas después del hecho) y "elementos de interés probatorio" para la causa.

El operativo, que finalizó en horas de la madrugada del miércoles, estuvo encabezado por el subcomisario Nicolás Kette, jefe de la Comisaría Primera, y contó con la participación del personal de dicha dependencia, de la Comisaría Segunda, del Comando de Patrullas, de la Policía Local y del Grupo GAD.