20.05 

Restaurante Olavarría: 40 mayos de locro

Lentejas, chorizo, panceta y miles de aromas en Pringles 3075 dentro del local de Restaurante Olavarría. Es que como hace 40 años, cada mayo se viste de revolución y se colma de sabores tradicionales.

Durante esta semana ya estuvieron ofreciendo platos patrios y el miércoles hubo buseca con mondongo, porotos, garbanzos, tomate y muchísimos otros ingredientes.

Para el 25, Silvia Schneider propietaria del lugar, contó que se viene el súper locro. "Va a tener chorizo colorado, tripa gorda, mondongo, calabaza, batata y salsa picante opcional. La porción viene con pastel también para quien lo desee y hay empanadas de carne para degustar en el salón", comentó la propietaria que añadió que tienen 20 variedades más.

Los comensales de Restaurante Olavarría son de diferentes puntos de la ciudad y el país. Su cercanía con la Terminal de Ómnibus hizo que siempre haya personas que antes o después de sus trámites degusten el menú del lugar. Hoy el panorama cambió por la pandemia pero siguen con buena convocatoria porque además brindan comodidades y servicios a quienes viajan y no pueden saldar sus necesidades cuando la Terminal está cerrada.

Para el 25 de mayo los esperan en el local de avenida Pringles. Se pueden hacer reservas al 417812 o pedidos para retirar.