20.05 | Policiales 

Un motociclista herido tras un choque con un colectivo

El hecho se produjo esta mañana en Urquiza y Sargento Cabral. Desde el lunes se realizan trabajos de conservación de pavimentos de hormigón, y el Municipio había solicitado circular con precaución. La calzada reducida habría sido el motivo del accidente.

Este jueves por la mañana se produjo un accidente en Urquiza y Sargento Cabral entre una Motomel 150 cc y un colectivo urbano de la línea 502 de Tu Bus.

El Popular Medios estuvo en el lugar y pudo saber cómo se habría producido el choque.

Al parecer el micro iba por Urquiza hacia Colón y al doblar por Cabral hacia su derecha vio reducida su capacidad de maniobra por las reparaciones en el sector.

Por esto "se abrió" al doblar y esto habría hecho que la moto que iba en la misma dirección impactara contra el colectivo.

Desde el lunes por la mañana se realizan trabajos de conservación de pavimentos de hormigón en la mencionada esquina y en Urquiza y Dorrego. El Municipio había solicitado circular con precaución.

Las tareas están a cargo de la Dirección de Pavimentación dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.