20.05 | Información General 

El Gobierno restablecerá el feriado puente del 24 de mayo

La noticia se conoció en la tarde de este jueves, por el anuncio de los nueve días seguidos de confinamiento, ya no es necesario cancelarlo para desincentivar la circulación. 

Este martes, se conoció la decisión del Gobierno nacional de declarar nueve días seguidos de confinamiento a partir de las 00 horas del sábado y hasta el domingo 30 de mayo, ya no tiene sentido la postergación del feriado puente del 24 de mayo para desincentivar la circulación. 

Por este motivo se decidió dar marcha atrás con la medida que se había tomado hace tan solo una semana y restablecerlo. El próximo lunes 24 (puente) y el martes 25 (Día de la Revolución) serán feriados.

Esta decisión tiene lugar después de que el presidente Alberto Fernández resolviera aplicar medidas de limitación para la circulación a partir de este sábado. De esta manera, carece de sentido postergar el feriado: por el contrario, es funcional a los fines de esta cuarentena estricta, en la que no se puede viajar a otras ciudades por el fin de semana largo.

Con información de: Infobae