21.05 | Policiales 

Sin noticias del desalojo, vecinos de la toma recibieron la visita de dos funcionarios

Se trata de Daniel Borra, subsecretario de Seguridad, y Silvana Rosales, subsecretaria de Desarrollo Social, quienes no se prestaron al dialogo según informaron desde la toma. Hoy sería el desalojo.

Pese a la lluvia son algunas las familias que resisten en la toma del barrio Lourdes pero las condiciones en las que están viviendo son muy malas.

Vecinos se comunicaron con El Popular para informar que este viernes por la mañana funcionarios municipales se acercaron al lugar para dialogar con los vecinos pero finalmente no lo hicieron. Observaron el lugar, tomaron imágenes y se retiraron.

Se trata de Daniel Borra, subsecretario de Seguridad y Silvana Rosales, subsecretaria de Desarrollo Social. Una de las vecinas de la toma contó que "vinieron a hablar con la única familia que está acá peleandola por todos, vinieron a sembrar miedo".

Desde la toma están esperando la visita del fiscal, en este caso interviene Miguel Piñeiro de la UFI 10 ya que "prometió que iba a venir".

Cabe recordar después de que las 30 familias que no acordaron dejar el predio recibieran la notificación formal de desalojo que se concretaría mañana, a raíz de la denuncia que realizara el Ejecutivo el mes pasado ante la Justicia.