21.05 | Información General 

¿Cuáles son los 9 municipios bonaerenses que no entran en las medidas?

126 de los 135 de los distritos de la provincia, acatarán las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. Benito Juárez, es uno de los 9 distritos que no será alcanzado por las restricciones. 

En la tarde de este viernes, y luego de que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires brinde una conferencia de prensa, adhiriendo y acompañando las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, se conoció cuales son los 9 distritos que no estarían alcanzado por las restricciones. 

De los 136 distritos que integran la Provincia, 126 cumplirán con las nuevas restricciones. En cuanto a los 9 municipios que quedan por fuera de las medidas, se encuentra Benito Juárez que es único distrito que integra la Región Sanitaria IX y no tendrá confinamiento. 

  • Además, el resto de las ciudades son, Baradero, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo y San Cayetano. 

Estas ciudades, se encuentran en Fase 4. Esta tarde, Salto se agregó a las ciudades que cumplirán con las medidas por pedido de su Intendente, ya que la situación sanitaria se agravó.

En cuanto a las 126 ciudades restantes, todas deberán cumplir con las medidas dispuestas ya que se encuentran en zona de alarma o alto riesgo epidemiológico.