22.05 | Información General PAMI continúa la vacunación aplicando segundas dosis de Sputnik V

Se aplicaron más de 600 dosis de la vacuna contra el Covid

En la jornada del viernes, 611 personas fueron inoculadas con el primer y segundo componente. Además el operativo de vacunación recorrió entre el jueves y viernes 24 residencias e instituciones.

En la jornada del viernes, se aplicaron 310 primeras dosis y 301 del segundo componente de la vacuna contra el Coronavirus. En total, fueron inoculadas un total de 611 personas.

206 personas recibieron en el Servicio Territorial 2 y 95 en la Facultad de Ciencias de la Salud recibieron el segundo componente de la vacuna contra el Covid, en cuanto al Hospital de Oncología 273 personas se aplicaron la primera dosis, al igual que 37 en la Mutual Carlos Alberto Moreno.

Por otro lado, PAMI continúa la vacunación aplicando segundas dosis de Sputnik V en residencias e instituciones. El operativo de vacunación recorrió entre el  jueves y viernes  29 instituciones y fueron vacunadas 484 personas.

  • Durante las dos jornadas de vacunación un total de 484 personas fueron inoculadas con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Cabe destacar que todas las residencias de nuestra ciudad ya recibieron la  primera dosis por lo cual PAMI ya está aplicando el segundo componente y desde el organismo se tomó la determinación de ampliar la vacunación y sumar Instituciones a las cuales concurren personas con discapacidad.

Según informaron desde Región Sanitaria IX, de los operativos participó  Jorge Garaíz, jefe local. En total PAMI lleva vacunadas 1249 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 921 ya recibieron los dos componentes.