22.05 | Policiales 

Un auto chocó contra una columna y un hombre resultó herido

Ocurrió sobre la autopista Luciano Fortabat y la premura se originó porque tenía equipo a gas y tomó fuego rápidamente. La persona herida recibió las primeras atenciones de un médico que circunstancialmente pasaba por el lugar.

El siniestro vial ocurrió sobre la autopista Fortabat a la altura de la Escuela Agropecuaria. Allí, por razones que se desconocen, el conductor de un auto perdió el control del mismo e impactó contra una columna.

En el lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios para extinguir el fuego que tomó el auto y lo consumió por completo.

El único ocupante del Renault Logan, quien conducía, sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Municipal.

El Popular confirmó que se trata de un hombre de 46 años que sufrió trauma de tórax y fue estabilizado. Circulaba en sentido hacia la localidad de Loma Negra y fue asistido por otras personas que minutos antes habían sufrido un percance mecánico en su auto. Uno de ellos era médico y le brindó las primeras atenciones, mientras el coche tomaba fuego tras el impacto.

El tránsito en el lugar se vio parcialmente interrumpido.