24.05 | Información General 

Asumieron las autoridades del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo

El técnico Walter di Leo es el nuevo presidente del Distrito 4 de la provincia de Buenos Aires. Lo acompañan en la lista otros cuatro olavarrienses, una tandilense y una necochense.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos puso en funciones de manera virtual a las autoridades del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de la Pandemia del Covid-19, las elecciones se realizaron por correo postal durane el pasado mes de marzo.

Participaron de la asunción las 56 nuevas autoridades electas e invitados, entre ellos dirigentes Políticos, autoridades gremiales, cámaras empresariales, universidades e institutos de formación profesional y profesionales independientes.

Además, se conformó un Consejo Directivo Provincial, para el cual fue electo como presidente el Lic. Lorenzo Gómez, quien indicó: "hoy materializamos un sueños que teníamos los profesionales, costó muchos años de trabajo legislativo pero no solo marcamos el norte en nuestra provincia sino que acompañamos e integramos un consejo Federal que trajo aparejado el efecto dominó y permitió generar leyes en las distintas provincias".

En el Distrito 4, asumió como presidente el técnico olavarriense Walter di Leo. Lo acompañan los oriundos de nuestra ciudad Débora Mailén Aguilar como secretaria y Alejandro Florentino como tesorero. La lista la completan los siguientes vocales: Jesicca Anabel Bonicatto (Necochea), Pedro Alberto Arias (Olavarría), Florencia González Colombi (Tandil) y Maximiliano Gargaglione (Olavarría) como suplente.