25.05 | Información General En el ámbito del SPB

Convocan a médicos para establecimientos carcelarios de 12 distritos bonaerenses

Olavarría forma parte de las ciudades que abrieron la inscripción para cubrir vacantes. El periodo para anotarse es a partir del miércoles 26 de mayo.

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abrió una nueva inscripción para médicos con el objetivo de cubrir vacantes en establecimientos carcelarios de 12 distritos bonaerenses.

  • La convocatoria pública es un llamado a médicos para trabajar en dependencias penitenciarias de Azul, Campana, Ituzaingó, Junín, Florencio Varela, General San Martín, La Matanza, Magdalena, Mar del Plata, Olavarría y San Nicolás.

Los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, encontrarse con domicilio real en las ciudades de la convocatoria, acreditar buena salud física y psíquica, no contar con antecedentes penales ni haber sido exonerado ni haber quedado cesante de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.

El período de inscripción arrancará el próximo miércoles 26 de mayo. Los interesados deberán inscribirse a través del sitio web www.spb.gba.gov.ar.