27.05 | Policiales 

Cuento del tío: "Me robaron 150 mil pesos"

El pasado miércoles dos olavarrienses fueron víctimas de una nueva estafa en la ciudad. Padre e hijo, ambos comerciantes, sufrieron un robo a través de su cuenta bancaria.

Una nueva estafa en la ciudad fue noticia en las últimas horas, esta vez tiene como protagonista a dos hombres de Olavarría que fueron engañados.

Se trata de un padre e hijo que brindaron sus datos personales, luego de que publiquen en las redes sociales una venta de un artículo.

Según pudo saber El Popular, los olavarrienses fueron victimas de una estafa a través de mensajes y llamadas telefónicas.

Luego de varios problemas para realizar la transferencia del pago por parte de los compradores el martes 25 de mayo, el hijo del propietario de la cuenta recibió varios llamados telefónicos. "Lloraban, nos llamaban y nos pedían datos", manifestó el hombre.

"Como era feriado no fuimos al banco, ayer nos enteramos que nos sacaron un préstamo de 480 mil pesos", señaló una de las víctimas que realizó las denuncias correspondientes en la Comisaría y el Banco, que lograron que la perdida del dinero no sea total.

Ambos fueron engañados por personas que llamaron desde la provincia de Córdoba. "Sabemos los nombres, nosotros le dimos los datos y nos robaron, esto ya lo esta trabajando la Fiscalía".

"Nos robaron 150 mil pesos, caímos, pensamos que esto no nos iba a pasar", manifestó el hombre dueño de la cuenta bancaria y agregó: "quiero que la comunidad olavarriense esté al tanto de esto, para que no vuelva a pasar".