30.05 | Policiales 

Un ladrón abandonó pertenencias robadas y huyó del lugar sin ser atrapado

Vecinos se comunicaron con el número de emergencias 911 para alertar que habían ingresado a robar en un domicilio. Se llevó adelante un operativo cerrojo pero el delincuente logró escapar.

En el marco de un operativo que concretaron agentes del Comando de Patrullas Olavarría y la comisaría Segunda lograron recuperar varios artículos electrónicos que habían robado de un domicilio de nuestra ciudad. El delincuente fue perseguido pero logró escapar.

Poco antes del mediodía de ayer vecinos se comunicaron con el número de emergencias 911 para alertar que habían ingresado a robar en un domicilio de Saavedra al 4300, luego de violentar la puerta de acceso. Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, una impresora, un monitor de 29 pulgadas, un CPU, un router, un parlante tipo barra y un Televisor LED, entre otros.

Se llevó adelante un operativo cerrojo y en cercanías de Berutti al 4000 identificaron a un hombre que llevaba los artículos robados, quien al notar la presencia de los móviles policiales dejó las pertenencias y se dio a la fuga.

Si bien el ladrón no fue atrapado, la policía logró recuperar todos los elementos robados, a excepción del dinero. Se iniciaron actuaciones caratuladas como "robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de Olavarría.