30.05 | Información General 

El intendente confirmó que el lunes vuelven las clases presenciales a Olavarría

Hoy es el último día de vigencia para las restricciones emanadas del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 334/2021 firmado por el presidente Alberto Fernández. "Que podamos seguir así depende del comportamiento de todos" subrayó Galli.

Daniel Lovano

[email protected]

El intendente Ezequiel Galli cambió ayer la habitual rueda de prensa en el Palacio Municipal, que venía utilizando como canal de comunicación con los ciudadanos ante cada cambio de ciclo dentro de la pandemia, y ayer por la tarde se expresó por intermedio de un hilo de Twitter para comentar la continuidad de las medidas sanitarias en este contexto.

En primer término, Galli agradeció que merced al "enorme esfuerzo de todos los vecinos y de nuestro personal de salud, Olavarría es uno de los 13 municipios que está en la denominada Fase 3 que establece el Gobierno Provincial".

Luego mencionó que "desde el lunes, se retoma la vigencia del Decreto 1996/21, cuyos efectos fueron interrumpidos por el DNU 334/21 del Presidente".

"Las medidas que comenzamos a tomar desde el 23 de marzo permitieron que nuestro Partido tenga la posibilidad de continuar con su actividad económica y productiva que nos distingue en la Provincia" subrayó.

Y, quizás en el párrafo saliente de la comunicación en la red social del "pajarito", el intendente Galli confirmó que "desde el lunes (por mañana), los chicos podrán volver a tener clases presenciales en los establecimientos educativos".

"La educación es para nosotros una prioridad, por eso vamos a continuar con el programa 'Aulas Seguras' para que alumnos y docentes puedan trabajar de la mejor manera" escribió.

"Que podamos seguir así depende del comportamiento de todos. Sigamos cuidándonos hasta que todos los olavarrienses podamos recibir la vacuna" concluyó Galli.