30.05 | Información General 

Otra buena noticia: el PopuSuerte volvió en junio

En las ediciones impresas de los días lunes, miércoles y viernes se publicarán como es tradicional los cupones del nuevo juego.

Junio es el mes aniversario de El Popular Medios y esta vez lo vamos a celebrar con una buena noticia para dar a todos nuestros lectores: al relanzado juego del PopuBingo, que ha generado una gran atracción en el transcurso de las últimas semanas, se sumará ahora el regreso del Popusuerte.

Nuevamente, en nuestra edición impresa se publicarán los cupones del nuevo juego los días lunes, miércoles y viernes.

Todos los participantes que los recorten, completen y depositen en las urnas habilitadas tendrán la posibilidad d participar de un muy atractivo premio: una bicicleta mountain bike rodado 29 Andes Thunder.

La bicicleta trae suspensión delantera, freno a disco mecánico y 21 velocidades: un verdadero lujo para los amantes del ciclismo, quienes deseen iniciarse en la práctica de la disciplina o simplemente para aquellos que quieran pasear o recrearse.

El sorteo de la flamante bicicleta se realizará el viernes 3 de septiembre y participarán todos los cupones que hayan sido depositados hasta esa fecha.

Mientras tanto, todos los viernes a partir del 4 de junio se sortearán dos órdenes de compra en Golópolis Market de 3.200 pesos cada una, otra más que interesante atracción que amplía las chances de ser favorecidos por la fortuna.

De este modo El Popular Medios suma ahora dos juegos para el entretenimiento de sus lectores, televidentes y oyentes: El PopuBingo y el PopuSuerte, de modo que todos tengan más posibilidades de ganar.

Recordá que el PopuBingo entrega sus cartones todos los domingos y sortea los viernes cada 15 días.

El PopuSuerte, en cambio, publicará sus cupones los lunes, miércoles y viernes. Cada viernes se sortearán las órdenes de compra en Golópolis Market y para el viernes 4 de septiembre se concretará el gran sorteo final de la bicicleta Andes Thunder.

No te quedes afuera, buscá el diario en papel, informate, seguí la actualidad y la opinión de nuestros periodistas y probá suerte con las distintas propuestas que llegaron para sumar interés y renovar nuestros productos.