30.05 | Laprida 

Capacitación en aplicadores terrestres de fitosanitarios

La misma es organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de los Municipios de Laprida y Benito Juárez

El jueves 3 de junio, desde las 8 horas y con modalidad virtual, se realizará un curso de capacitación destinado a aplicadores terrestres de fitosanitarios.

El mismo es organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de los Municipios de Laprida y Benito Juárez. La capacitación será gratuita, con un cupo de 100 participantes y permitirá la obtención/renovación de Carnet Habilitante Provincial - Res. 115/16 y 46/16.

Los disertantes serán los capacitadores oficiales ingenieros agrónomos Diego Oliva y Fernando C. Langoni, y Analía Alonso (responsable de la Delegación Regional Fitosanitaria V - Sede Tandil).

Para inscribirte, los interesados pueden hacerlo a través de este formulario: http://bit.ly/CursoAplicadoresTerrestresDeFitosanitariosCatB . Las consultas pueden realizarse en el siguiente mail: [email protected] y en Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo municipal de Laprida.