30.05 | La Madrid 

Brindan un taller textil en Pontaut

Fue propuesto por un grupo de mujeres de la localidad. Todas aquellas personas que quieran acercarse podrán hacerlo los días miércoles a las 9.

En concordancia con el trabajo territorial que se viene haciendo desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social municipal, específicamente desde el área de Género, se dio comienzo al taller textil pensado y propuesto por un grupo de mujeres de la Localidad de Pontaut.

Quien lo coordina y pone en funcionamiento es Yenny Belacín, referenta local en materia de conocimientos y desarrollo de actividades de esta índole. El espacio se consolidó en el Club Sportivo y, si bien los encuentros están propuestos para un día por semana, quienes participan propusieron apropiarse, no sólo del lugar, sino de la actividad, a diario.

Con la convicción de que la adquisición de aprendizajes se traduce en herramientas para la vida, se ha invitado a todas aquellas personas de la localidad que quieran acercarse los días miércoles a las 9 horas.

Desde el área de Género municipal "nos proponemos tanto la conformación, acompañamiento y crecimiento del taller como la posibilidad de nuevos lazos que nos hagan crecer hacia horizontes de trabajo genuino", se destacó.