01.06 | Información General 

Arribaron a la ciudad 3.600 dosis de la vacuna AstraZeneca

Fueron distribuidas de manera equitativa entre la Facultad de Ciencias de la Salud, el Servicio Territorial 2 y el Hospital de Oncología.

Este martes por la mañana arribaron a Olavarría 3.600 dosis de la vacuna AstraZeneca, con el objetivo de continuar con el Plan de Vacunación de la provincia de Buernos Aires.

Las vacunas fueron distribuidas en igual cantidad a los distintos centros de vacunación: 1200 a la Facultad de Ciencias de la Salud, 1200 al Servicio Territorial 2 y 1200 Hospital de Oncología Luciano Fortabat.

Cabe recordar que la vacunación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página web o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.