01.06 | Policiales 

Rompieron una vidriera y sustrajeron mercadería de un local céntrico

Se trata del comercio ubicado en uno de los extremos de la Galería Vicente López. Personal de Comisaría Primera trabaja en las cámaras del sector y la toma de testimonios para esclarecer el hecho.

Esta mañana se conoció que desconocidos rompieron una vidriera del local Point dedicado a telefonía ubicado en la Galería Vicente López a metros de la Plaza Coronel Olavarría, en pleno centro de la ciudad. Tras esto se llevaron gran cantidad de dispositivos aunque se desconoce por el momento el monto de pérdida económica.

Las primeras informaciones dan cuenta que la correspondiente denuncia fue radicada en Comisaría Primera. Tras esto, agentes de la seccional al mando del Comisario Nicolás Kette trabajan en la revisión de las cámaras de seguridad del sector y la toma de testimonios que permitan esclarecer rápidamente el hecho.

Una de las informaciones aseguraría que los delincuentes se movilizaban a bordo de un remis. Para lograr su cometido amenazaron con un cuchillo a su conductor con el objetivo de perpetrar el hecho y huir del lugar.