07.06 | Información General SOLIDARIDAD

Obrar Olavarría: Un grupo de amigos que realizan colectas solidarias

Solicitan ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos. Paula Ferrari, referente de la organización comentó, cómo hacer para donar.

El grupo Obrar Olavarría lleva adelante la Primera Campaña a total beneficio de la Inmaculada Concepción bajo el lema "Tu aporte hará la diferencia".

Para ello invita a la comunidad a colaborar con alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas y frazadas en buen estado.

Quien desee ayudar podrá comunicarse a los teléfonos de contacto y así coordinar la entrega o retiro de la donación.

El grupo asegura que se eligió a la Inmaculada Concepción para esta colecta solidaria "en memoria de la inolvidable Mabel Marchetti de Antista y para apoyar a los voluntarios de esa organización religiosa y social que cumplen una tarea valiosísima en la ciudad".

Obrar Olavarría

En su perfil de redes sociales se explica que "somos un grupo de olavarrienses que decidimos unirnos para realizar distintas misiones solidarias en la comunidad que nacimos, vivimos y amamos".

Aseguran que "Obrar fue la palabra que elegimos porque simboliza nuestra intención de ayudar a construir una sociedad mejor" y cuyo objetivo "es promover y generar acciones solidarias para apoyar y devolver un mínimo aporte a instituciones de la ciudad que tienen un valor imprescindible".

Es por eso que buscan "sumar la voluntad de otros vecinos que decidan acompañarnos o colaborar en alguna campaña puntual que despierte su interés. Es un gran orgullo poder iniciar este contacto con la comunidad".

El texto final de presentación utilizan una frase que resume el sendero que empezaron a recorrer: "Contamos con ustedes, cuenten con nosotros".

Para más información pueden comunicarse al 15538376, 15302528, 15305677 o 15650921. También pueden ingresar a Facebook e Instagram como Obrar Olavarría.