01.06 | Información General SOLIDARIDAD

Una madre pide ayuda: "tengo 3 hijos en sillas de rueda, necesito un baño grande"

Se trata de una mujer y sus tres hijos con dificultades para movilizarse que usan sillas de rueda. Solicitaron ayuda al Municipio pero no recibieron respuestas en el último tiempo. Aquellas personas que quieran colaborar se pueden acercar al domicilio o comunicarse con la familia.

Evelina Prado y Liliana Rubino piden a la comunidad olavarriense donaciones de materiales para terminar de construir su vivienda. 

En diálogo con Canal Local, una vecina del Barrio Cementerio comentó cuál es la situación actual en su vivienda. "Lo que necesito es todo el material para terminar de arreglar" comentó Prado.

La base de la necesidad radica en que tiene 3 hijos con dificultades para movilizarse. "Tengo 3 hijos en silla de rueda, necesito un baño grande para poder atender a mis hijos, el baño es muy chiquito" contó. 

"Tengo 3 hijos en silla de rueda, necesito un baño grande para poder atender a mis hijos"

Con mucho esfuerzo y la ayuda de una vecina, Evelina Prado han podido mejorar ciertas comodidades de su hogar y han solicitado ayuda al Municipio. "Le pedimos a Acción Social pero en ningún momento se acercaron. Hace dos años el Municipio nos dio 100 bloques, pero después con la pandemia no recibimos nada".

  • Para aquellas personas que quieren colaborar pueden comunicarse al número 2284-636047

La nota completa en: Noticias Olavarría